viernes, 9 de octubre de 2009

Y los duendes pasaron por La Delfina



La verdad es que no nos esperábamos semejante sorpresón. Fue una alegría muy grande compartir un cuento y una obra de teatro donde los chicos se compenetraron, defendían a un duende y se enojaban con otro. Claro que cada uno  se identificaba más con alguno de los duendes que con los otros, algunos con el Rojo, el Amarillo o el Azul, que eran duendes muy trabajadores, otros en cambio prefirieron al Duende Verde porque era el más malo y mentiroso de todo el bosque. Risas, sorpresas, incertidumbre, aliento a los personajes... fueron sólo algunas de las muchas emociones que vivieron los chicos -y los no tan chicos- en nuestra escuela esta mañana.
Un agradecimiento enorme al grupo "Volver a vivir" y a Alfredo Manfroni que nos permitieron disfrutar de una hermosa y valiosa obra de teatro, que para muchos de los chicos, era la primera vez que veían una.

 

2 comentarios:

Claudia dijo...

¡Cómo me divertí! Pero no solamente con la obra y los actores con sus personajes. Disfruté de ver las caras, escuchar los comentarios y las risas, observar las expresiones de sorpresa y encanto, haciendo vínculo con los personajes en el escenario de un patio que por un rato recibió el calor del sol, pero también de los sentimientos de alumnos, docentes, ordenanzas, cocineras y actores.

Rosana dijo...

¡Qué suerte que tienen chicos!
Ojalá se siga repitiendo.
Se los vé increíblemente felices en las fotos. Además: ¡Qué gusto conocerlos!