sábado, 19 de marzo de 2011

Y el cine pasó por la escuela

Llegó el día, o mejor dicho la tardecita y la noche, y empezamos a festejar los veinticinco pirulos de nuestra escuela mirando los "Cuentos de la selva" con los chicos de La Delfina, sus familias, vecinos, amigos y hasta algunas mascotas que decidieron acompañarnos y festejar con nosotros.
Y por supuesto que no queremos dejar de agradecer a todos los que nos dieron una mano con este evento: a los docentes y directivos que nos ayudaron con la difusión de la peli, el armado y desarmado del lugar; a los vecinos que nos prestaron un cable más largo que el que teníamos para poder poner el proyector más lejos y ver la peli mucho más grande; a los papás y a las mamás, a los tíos y a las tías, a los abuelos y las abuelas, y a todos los familiares de los chicos que los trajeron a la escuela y nos acompañaron durante la función; a la gente de la Comisaría 5ª que estuvo con nosotros cuidando la escuela; a Rogelio que nos abrió la escuela y nos ayudó un montón con todo lo que necesitábamos; a Alfredo y Laura de la Fundación Bica, que siempre nos acompañan, nos ayudan, nos apoyan, nos ofrecen cine, teatro y cuentos para los chicos de la escuela; a la gente de la Seccional Paraná de Agmer, que nos ayudaron un montón; a los chicos de 3º "A" que con la Seño Silvia hicieron los afiches que empapelaron los negocios del barrio; y muy pero muy especialmente a todos los gurises que fueron a la escuela a compartir con nosotros el inicio del ciclo.
 
Y bueno, como les habíamos dicho, este ciclo sigue, y se va a desarrollar durante todo el año, tendremos más cine, conciertos didácticos, cuentacuentos, muestras de fotos, y un montón de cosas más que iremos descubriendo mientras festejamos los veinticinco añitos.

1 comentarios:

claudia rutar dijo...

Bravo! Feliz cumple escuelita querida. Qué bueno por primera vez, sólo ver las espaldas en la foto, ya que las caritas seguro están disfrutando la película.
Sigan adelante con todo esto. Difúndanlo por la radio de la agmer también. Es hermoso verlos.
Les envío un beso enorme.